Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO elimina a los tramposos con nuevas medidas

Ocultando Pokémon raros

Actualizado a

Niantic prepara nuevo parche para frenar a los tramposos

El estudio responsable del exitoso Pokémon GO, Niantic, estaría preparando una nueva actualización para frenar a los jugadores tramposos de su popular aplicación para móviles. Y es que según apuntan algunos jugadores, estarían sufriendo la eliminación de Pokémon raros de sus radares de juego, permitiendo solo atrapar los Pokémon más comunes.

Y es que desde la propia Niantic ya se advertía tiempo atrás que harían todo lo posible para evitar que los usuarios de Pokémon GO recurrieran a aplicaciones de terceros para facilitar la búsqueda de Pokémon mediante rastreadores o radares no oficiales.

Por lo que parece, dicho sistema ya se estaría implementando de forma automática en la propia aplicación y permitiría la detección de dichas prácticas “poco éticas”. Así pues, los que usen rastreadores no oficiales se verán condenados a capturar solo Pidgey, Rattata y otros tantas criaturas comunes.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO