Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO dona 17 millones de dólares por los desastres en Japón

Iwate, Miyagi y Fukushima, grandes afectadas Habéis atrapado 533 millones de Pokémon al día en Pokémon Go Nueva actualización de Pokémon Go

Actualizado a

Niantic se solidariza con los desastres naturales de Japón

Niantic acaba de anunciar que el evento que iniciaron el pasado mes de noviembre con la intención de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para solidarizarse con los desastres naturales ocurridos a lo largo de los últimos años en Miyagi, Fukushima e Iwate, tres prefecturas terriblemente afectadas, ha logrado recaudar nada menos que 17 millones de dólares.

El plan salió como la seda, atrayendo a más de 100.000 turistas a esta región del país nipón con motivo de Pokémon GO y un aumento en la aparición de los Lapras salvajes. Los visitantes hicieron compras por los alrededores y la inversión de los visitantes aumentó considerablemente.

Ampliar

Pokémon GO y sus miles de kilómetros recorridos

Pokémon GO lleva ya cinco meses entre nosotros, el mayor fenómeno que se recuerden la industria del videojuego para el panorama móvil con más de 600 millones de descargas, por lo que si tuviésemos que elaborar una tabla con las estadísticas más curiosas de los datos aportados por los jugadores, encontraríamos cifras e información de tremendas magnitudes.

Y así es. Niantic ha compartido en un vídeo todas las estadísticas generales de Pokémon GO desde que se puso a la venta hasta ahora, contabilizando los pasos recorridos o el número de Pokémon capturados. En total, se han capturado más de 88.000 millones de Pokémon desde que el juego fuese lanzado en iOS y Android.

8700 millones de kilómetros recorridos en Pokémon GO

Esto da una media de 553 millones de Pokémon al día. Asimismo, se han dado 200.000 vueltas al mundo con un total de 8700 millones de kilómetros recorridos desde julio hasta ahora. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Pokémon GO?

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO