Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO detalla su evento de Navidad

Durará del 25 de diciembre al 8 de enero. Ya es compatible con Apple Watch Los Pokémon de Johto llegan a GO

Actualizado a

Atrapa más fácilmente a Bulbasaur, Squirtle y Charmander en Pokémon GO

Niantic y The Pokémon Company han anunciado el evento de Navidad de Pokémon GO que se suma a la posibilidad de conseguir un Pikachu con gorro navideño hasta el próximo 29 de diciembre, que aparecerá más frecuentemente.

La celebración en Pokémon GO se extenderá durante dos semanas. Desde la mañana del 25 de diciembre hasta la tarde del 3 de enero las Poképaradas otorgarán una Incubadora de un solo uso ccada día tras la primera vez que hagamos girar el Fotodisco. Cuando visitemos Poképaradas durante este periodo, habrá más oportunidades de encontrar Huevos que eclosionen a Togepi, Pichu y el resto de Pokémon llegados de la región de Johto.

Por otro lado, desde la tarde del 30 de diciembre hasta la tarde el 8 de enero será más probable encontrar al primer Compañero Pokémon y sus evoluciones, es decir, la posibilidad de encontrarnos con un Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Charmander, Charmeleon, Charizard, Squirtle,, Wartortle o Blastoise aumentará. Además, la duración de los Módulos Cebo se ampliará hasta los 60 minutos, en lugar de la media hora que duran normalmente.

Desde hoy mismo Pokémon GO es compatible con Apple Watch. En los últimos días Niantic ha ofrecido datos de su app, como que de media se atrapan 553 millones de Pokémon al día.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO