Skip to main content
Publicidad

Pokémon GO detalla su evento de Navidad

publicidad

Atrapa más fácilmente a Bulbasaur, Squirtle y Charmander en Pokémon GO

Niantic y The Pokémon Company han anunciado el evento de Navidad de Pokémon GO que se suma a la posibilidad de conseguir un Pikachu con gorro navideño hasta el próximo 29 de diciembre, que aparecerá más frecuentemente.

La celebración en Pokémon GO se extenderá durante dos semanas. Desde la mañana del 25 de diciembre hasta la tarde del 3 de enero las Poképaradas otorgarán una Incubadora de un solo uso ccada día tras la primera vez que hagamos girar el Fotodisco. Cuando visitemos Poképaradas durante este periodo, habrá más oportunidades de encontrar Huevos que eclosionen a Togepi, Pichu y el resto de Pokémon llegados de la región de Johto.

Por otro lado, desde la tarde del 30 de diciembre hasta la tarde el 8 de enero será más probable encontrar al primer Compañero Pokémon y sus evoluciones, es decir, la posibilidad de encontrarnos con un Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Charmander, Charmeleon, Charizard, Squirtle,, Wartortle o Blastoise aumentará. Además, la duración de los Módulos Cebo se ampliará hasta los 60 minutos, en lugar de la media hora que duran normalmente.

Desde hoy mismo Pokémon GO es compatible con Apple Watch. En los últimos días Niantic ha ofrecido datos de su app, como que de media se atrapan 553 millones de Pokémon al día.

holiday2016.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Niantic
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad