Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO: Cómo conseguir las 5 evoluciones de Eevee

Umbreon y Espeon, por fin en Pokémon GO Guía completa de Guía de Pokémon GO Los 10 juegos móviles que más dinero generaron en 2016

Actualizado a

Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon

Tras la llegada de Johto a Pokémon GO de manera definitiva, pues tan solo quedan unas cuantas especies –la mayoría de ellas legendarias-, dos de las especies más populares entre los fans son ahora Umbreon o Espeon, las dos evoluciones de Eevee introducidas en la segunda generación de la saga, que cumple ahora 21 años.

Es por ello que hoy os explicamos cómo conseguir a las 5 formas evolutivas de Eevee en Pokémon GO. Tanto si tenéis ya las de Kanto como si no, recordamos cómo hacerse con el trío original así como las vertientes de tipo Psíquico y Siniestro. Aquí te dejamos con una breve explicación para conseguir a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon.

Si lo que quieres es evolucionar a Eevee eligiendo manualmente a qué Pokémon debe evolucionar, lo primero que debes hacer es darle 25 caramelos; pero si no le cambiar el nombre su evolución será totalmente aleatoria. Es por ello que tenemos que introducir estos apodos si queremos escoger cuál será el Pokémon resultante.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO