Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO anuncia “nuevas características emocionantes”

Cerrarán los gimnasios el 19 de junio

Actualizado a
Ampliar

Pokémon GO desactivará sus gimnasios para una gran actualización

El próximo 19 de junio se cerrarán temporalmente los Gimnasios de Pokémon GO, según ha informado Niantic a través de su blog oficial, debido a que están preparando una gran actualización que llegará a lo largo de los próximos días o semanas.

“En preparación para algunas nuevas características emocionantes, desactivaremos temporalmente los Gimnasios a partir del 19 de junio”, reza el mensaje oficial. Los jugadores de Pokémon GO en iOS y Android esperan con ansias esas novedades de las que tanto se ha hablado desde comienzos de esta primavera, como los esperados Pokémon Legendarios o los combates PvP.

Y es que The Pokémon Company y Niantic no pueden despistarte, pues a pesar de contar con más de 750 millones de descargas en todo el planeta en menos de un año, la base activa de jugadores mensuales ha ido disminuyendo enormemente a lo largo del último trimestre.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO