Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO añade una función exclusiva en Android

Ahora se pueden canjear códigos.

Actualizado a

Pokémon GO se actualiza en Android para poder canjear códigos

Niantic Inc. ha actualizado la versión para Android de Pokémon GO incluyendo una funcionalidad para canjear códigos promocionales que podrán ser usados para obtener Poké Balls, Huevos Suerte, Módulos Cebo y más.

Los desarrolladores del título para iOS y Android no han específicado dónde podremos conseguir esos códigos, aunque sí han dicho que será "a través de nuestros colaboradores y en eventos especiales".

Para acceder a esta función habrá que tocar el botón del menú principal (la Poké Ball), entrar a la tienda del juego y, en la parte de abajo de la pantalla, habría un campo de texto donde se podrá insertar.

Niantic no ha dicho cuándo se insertará esta opción en los dispositivos iOS pero dejan entrever que llegará al decir que el canjeo de códigos está "actualmente solo disponible en dispositivos Android".

Jon Hanke, CEO de la compañía, afirmó recientemente que espera que se siga jugando a Pokémon GO durante 20 años.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO