Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO alcanza sus mejores cifras desde el lanzamiento

Pokémon GO logra en Navidades sus mejores cifras desde el lanzamiento en julio. Pokémon GO, un fenómeno de récords en Apple Los Pokémon de Johto llegan a GO

Actualizado a

Pokémon GO consigue 4,9 millones de dólares en EEUU el 31 de diciembre

Según los analistas de datos de aplicaciones móviles Sensor Tower Pokémon GO hizo el pasado 31 de diciembre sus mejoras cifras (4,9 millones de dólares) en Estados Unidos desde el pasado 18 de julio, mes en el que la aplicación salió en Norteamérica. 

La semana del 26 de diciembre fue la de mayor gasto en micropagos de la aplicación desde julio, con los jugadores gastando hasta 22,1 millones de dólares en Pokémon GO. 

Estas cifras coinciden con el evento de Navidad, que ha tenido más éxito que el de Acción de gracias o Halloween, y han servido para desbancar en el podio de aplicaciones con mayores ingresos a gigantes como Clash of Clans o Clash Royale.

Con esos títulos el juego de Niantic Inc. ha competido a lo largo de muchas semanas, algo que no es de extrañar pues Pokémon GO fue, según Apple, la aplicación más descargada de 2016

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO