Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO actualizará a la versión 1.9 con importantes novedades

Mejoras para Pokémon GO Plus y nuevas funciones Nintendo NX será una consola híbrida finalmente Pokémon GO deja de ser la app número 1

Actualizado a

Identificación del lugar de la captura en el directorio

La página web especializada en toda la actualidad de Pokémon, Serebii, acaba de filtrar que un nuevo parche para Pokémon GO está a punto de llegar a tanto iOS como Android con novedades que afectarán especialmente a Pokémon GO Plus, el dispositivo que complementa la experiencia de la obra en nuestras muñecas.

La actualización en ciernes es la versión 1.9, y permitirá que los usuarios de Pokémon GO Plus puedan atrapar Pokémon a través del uso del Incienso, mientras que los Pokémon que ya hayamos capturado ahora mostrarán el lugar exacto en donde fueron capturados en el directorio.

Cabe decir que esta segunda novedad ya fue implementada en suj momento, pero debido a la gran cantidad de bugs con los que contó fue eliminada temporalmente.

Es de esperar que esta nueva actualización 1.9 de Pokémon GO llegue a lo largo de los próximos días tanto a iOS como a Android.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO