Skip to main content
Publicidad

Pokémon Azul, Rojo y Amarillo en 3DS: Nuevos detalles

publicidad

Nuevos detalles de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo

2016 va a ser un gran año para la licencia Pokémon, que celebra dos décadas de existencia como uno de los fenómenos del sector de los videojuegos desde el lanzamiento de sus primeros episodios, las entregas Roja, Azul y Amarrillo en Game Boy.

Una de las acciones que servirán como celebración del cumpleños es el relanzamiento de estos tres juegos en formato descargable para Nintendo 3DS desde la eShop incluyendo novedades palpables como un sistema actualizado de intercambio.

Ahora conocemos más detalles sobre estas revisiones de los clásicos de las criaturas como que no se ha incluido la versión de guardado en cualquier momento que sí está presente en otros juegos de Game Boy lanzados en eShop.

Este sistema permtía pausar el juego para guardar la partida en cualquier momento independientemente de la existencia de puntos de guardado o no. En Pokémon esto solo se podrá hacer con el sistema de guardado original del título.

Queda, por lo tanto, prohibido salvar partida durante los combates, o usar el sistema de saves de Nintendo 3DS con el objetivo de explotar errores que permitan, por ejemplo, clonar criaturas (truco visto en otras entregas de la saga).

Pokémon Rojo, Azul y Amarillo saldrán a la venta en febrero.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad