Skip to main content
Publicidad

Poke Radar: app para localizar los Pokémon más buscados

publicidad

Poke Radar: app para dar con los Pokémon más raros

¿Te cuesta encontrar Pokémon raros en Pokémon Go? Si tienes un sistema iOS ahora es un poco más fácil con Poke Radar, una aplicación que marca en el mapa donde podemos encontrar los pokémon de mayor valor a nuestro alrededor. El mapa nos permite verlos a kilómetros de distancia (incluso fuera de España), y aunque nuestra localización GPS a veces falla, podemos ir de manera manual al lugar donde estamos y mirar a nuestro alrededor.

El funcionamiento de esta app es la siguiente: los usuarios marcan en el mapa donde han encontrado los pokémon de turno. Como esto podría ser peor que Dark Souls y crear falsos mensajes y trampas, se ha integrado un sistema de puntuación donde los usuarios indican si eso que se nos ha marcado en Poke Radar es real o no. Para saber si es válido, pulsamos sobre el pokémon de turno y veremos las votaciones que se le han dado. 

La aplicación cuenta con varios filtros por localizaciones o por tipos de Pokémon si queremos ir a tiro seguro. La importancia de la comunidad es clave, ya que puede ser que en una zona no haya ningún pokémon marcado. Esto no significa que no los haya en ese lugar, sino que a lo mejor nadie ha dado con él. También se puede usar desde web a través de este enlace

screen322x572.jpeg Captura de pantallascreen322x572-1.jpeg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Niantic
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
AND
También en:
IPD IPH
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad