Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Podremos transferir datos entre dos Wii U

Con la actualización 5.1.0 del firmware. Nintendo da balance a la industria Mega Man asalta la consola virtual de Wii U

Actualizado a

La actualización 5.1.0 del firmware de Wii U ya está disponible para su descarga y nos permitirá mover todos los datos de software de una Wii U a otra a través del sistema de transferencia.

Otra característica adicional es la habilidad de cargar la eShop de Wii U usando el Wii Remote, Control Wii U Pro, o Control Clásico.

En el sistema de transferencia de Wii U a Wii U los usuarios ahora podrán transferir (mover) todos los datos de software de Wii U a Wii U, para esto se añade una opción nombrada “System Transfer” dentro de los Ajustes de Sistema. El contenido de la consola fuente que se podrá transferir incluye, los usuarios, las ID de Nintendo Network, datos guardados, y contenido digital, reemplazarán a el contenido de la consola destino.

Todo el contenido en la Wii U tiene que ser transferido. No podremos transferir datos aislados de un usuario o Nintendo Network ID durante el proceso. El contenido que estaba en el Wii U destino serán borrados, con la excepción del contenido en el menú de Wii, los ajustes de conexión a internet, ajustes de TV, ajustes de TV en la GamePad y emparejamientos con los Wii Remote y la GamePad de Wii U. El Wii U origen será formateado cuando termine el proceso.

La ID de Nintendo Network que previamente existió en el Wii U origen puede ser enlazado de nuevo al sistema. Si la ID es re-enlazado, el contenido que han comprado  puede ser descargado en el Wii U destino.

La actualización mejora la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores que darán una mejor experiencia al usuario. Para obtener más información pueden ir al sitio oficial.

Ampliar