Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Podremos ser políticos en Los Sims 4 Urbanitas, la nueva expansión

Nuevas profesiones y una enorme ciudad con actividades Así se celebró San Valentín Más de 32 millones de jugadores

Actualizado a

Disponible a partir del 3 de noviembre

[Actualización]: En una primera versión de esta noticia se indicaba que la fecha de lanzamiento estaba fijada para el 1 de noviembre. EA acaba de comunicarnos que se trataba de un error y que esta expansión de Los Sims 4 saldrá el 3 de noviembre.

Han pasado ya un par de años desde el lanzamiento del cuarto episodio numerado de la saga Los Sims, y desde entonces hemos tenido diferentes expansiones añadiendo contenido, funciones y novedades que han pulido de mejor o peor manera este Los Sims 4.

Electronic Arts tiene preparado ya el lanzamiento de su nueva expansión, Urbanitas, con la que a partir del día 3 de noviembre viajaremos a la ciudad de San Myshuno, un lugar rebosante de actividades de todo tipo con las que pasar horas.

"Urbanitas será uno de los packs más inmersivos hasta la fecha, ofreciendo a los jugadores una divertida experiencia sobre lo que le puede pasar a los Sims más urbanitas que ahora viven en la gran ciudad" aseguraba la productora del videojuego, Lyndsay Pearson.

Encontraremos, además, tres nuevas profesiones, entre las cuales destacamos la de poder ser político. Los Sims 4: Urbanitas llegará a PC y Mac a partir del día 3 de noviembre a un precio de 39,99 euros.

Ampliar

Los Sims 4

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Simulación

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simulación y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Carátula de Los Sims 4
8