Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Podremos editar el tamaño del pene en Conan Exiles

La personalización alcanza nuevos límites Conan Exiles, el nuevo survival de mundo abierto Gameloft cierra otro estudio

Actualizado a
Ampliar

Ya se puede probar en Steam

Desde hoy mismo, los jugadores de Steam pueden acceder a la beta de acceso anticipado de Conan Exiles, cuyos métodos de personalización se ha comprobado que alcanzarán límites hasta ahora no explorados en juegos de este estilo… ni tampoco simuladores de vida, y es que podremos ajustar el tamaño del pene de nuestro personaje.

De esta manera, no solo podremos visualizar las partes íntimas del protagonista que elijamos, algo censurado en otras obras del género, sino que Conan Exiles permitirá que graduemos los centímetros del pene del personaje, para que se ajuste lo máximo posible a nuestras preferencias. Chris Livingston, de PC Gamer, ha compartido un vídeo donde se muestra con detalle el funcionamiento de la herramienta de personalización. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC.

Conan Exiles

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Conan Exiles es una aventura de acción ambientada en el fantástico universo de Conan a cargo de Funcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un título enfocado a la supervivencia en modo multijugador ambientado en un mundo abierto lleno de peligros. Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

Carátula de Conan Exiles
7