Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Podremos comprar los trofeos de NieR: Automata

Superando el juego tres veces NieR Automara desata la ira nipona por N64 El trofeo más controvertido de NieR Automata

Actualizado a

Usuarios japoneses pueden comprar los trofeos del nuevo NieR

El esperado NieR: Automata llega a las tiendas occidentales el próximo 10 de marzo en su versión para PlayStation 4, mientras que los usuarios de PC deberán esperar una semana más. Aunque en Japón lleva ya varios días a la venta y los jugadores nipones no paran de descubrir todo tipo de secretos y curiosidades. La última tiene que ver con la posibilidad de comprar los trofeos de PlayStation 4 con una mecánica más que curiosa.

Así, el usuario de Reddit youkatei ha descubierto que tras superar el título tres veces se desbloquea una tienda secreta a través de la cual podremos comprar los trofeos del juego mediante dinero propio del juego que conseguiremos mientras jugamos. Y por lo visto, los precios de cada trofeos no es que sean muy elevados, precisamente.

Así pues, NieR: Automata protagoniza una nueva polémica, ya que conseguir los trofeos de esta forma desvirtúa por completo el desafío de hacerse con los más complicados, así como el ansiado Platino, algo que no ha gustado a muchos jugadores.

Ampliar
Captura de pantalla - nier.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - nier.jpg

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3