Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Podremos comprar Destiny 2 con oro de World of Warcraft

Se integrará con Battle.net

Actualizado a
Ampliar

Destiny 2 se podrá comprar con oro de World of Warcraft

Tras haber conocido los primeros detalles oficiales de Destiny 2, el nuevo título de Bungie que ya hemos podido probar en Londres, es el momento de conocer nuevos detalles acerca del juego, que se incorporará al catálogo de juegos del conocido servicio Battle.net. De acuerdo con Blizzard, el título estará totalmente integrado con las herramientas sociales de esta plataforma, incluyendo las posibilidades económicas de la misma. ¿El resultado? Podremos comprar Destiny 2 con el oro de World of Warcraft.

Así pues, los jugadores del famoso MMORPG podrán utilizar los Tokens que se compran en las Casas de Subastas par adquirir Destiny 2. Anteriormente, estas reliquias solo dejaban añadir tiempo extra a las suscripciones a Battle.net, pero ahora también se permite la inversión de ese oro en la compra de objetos especiales. Estos Tokens equivalen a 15 dólares por unidad, pero para conseguir esos Tokens es necesario tener 100.000 monedas de oro.

El cálculo para hacerse con Destiny 2 es muy sencillo: serán necesarias más de 460.000 monedas de oro para comprar Destiny 2 utilizando el oro de World of Warcraft. Recordamos que el juego llegará este año a PC, Xbox One y PS4.

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5