Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Podrás probar una hora de Prey antes del lanzamiento

Una demo estará disponible en PS4 y Xbox One.

Actualizado a

Prey tendrá una demo de una hora para PS4 y Xbox One el 27 de abril

Bethesda ha anunciado a través de nota de prensa que habrá disponible una demo de Prey para PlayStation 4 y Xbox One que mostrará la primera hora de juego antes del lanzamiento del título, el próximo 27 de abril.

Esta hora inicial nos pondrá en la piel de Morgan Yu, científico jefe de la Talos I, la estación espacial donde transcurrirá este A-RPG. Despertamos con la instalación de investigación interestelar abandonada, invidadida por los alienígenas.

No sabemos a qué se debe la ausencia de demo en PC, ni si el progreso que hagamos en la versión de prueba se conservará si decidimos comprar el juego cuando se ponga a la venta el próximo 5 de mayo.

Podéis echar un vistazo a los 35 primeros minutos de juego en este vídeo, y en estos otros podéis haceros una idea de cómo podremos combinar las armas y poderes y los artilugios y el equipo de Morgan Yu.

Asimismo, Bethesda ha anunciado que mañana se desvelará más información sobre el juego de Arkane Studios y que se mostrarán más contenidos.

Ampliar

Prey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Prey regresa a la actual generación en forma de reboot de la saga a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo giro al terror y la acción directa en primera persona. En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Carátula de Prey
8.5