Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Podrás jugar antes a ME: Andromeda con EA Access

10 horas gratis cinco días antes del lanzamiento. Bioware detalla cómo serán los romances Así son el Tempest y el Nomad

Actualizado a

Mass Effect: Andromeda se podrá jugar antes en Xbox One y PC

Electronic Arts ha anunciado que los suscriptores de EA Access u Origin Access podrán jugar gratis durante 10 horas a Mass Effect: Andromeda desde el próximo 16 de marzo, cinco días antes de que el juego salga a la venta. 

EA Access en Xbox One y Origin Access en PC es un servicio que permite, a través de un pago mensual o anual, acceder a un buen puñado de juegos de la compañía americana; el catálogo se ampliará antes de final de año a más de 40 títulos. 

El pasado día 19 de enero se añadieron Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3, y más tarde durante este año año estarán disponibles Dead Space Ignition, Madden NFL 17, Skate 3 y Zuma's Revenge. 

Mass Effect: Andromeda saldrá el próximo 21 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5