Skip to main content
Publicidad

Podrás jugar a Nioh un día antes con la reserva digital

publicidad

Nioh estará disponible el 8 de febrero para aquellos que lo reserven

Sony Interactive Entertainment ha anunciado las ediciones digitales de Nioh, Estándar y Deluxe; la primera incluirá, además del juego, una armadura inspirada en las estatuas antiguas que custodian los templos de Japón y un tema dinámico, además de la armadura Maestro carmesí basada en el samurái Yukimura Sanada. 

La edición Deluxe incluye un pack con cinco armas nuevas, un avatar de PS4 y el Pase de temporada, además de todo el contenido de la edición estándar. Aunque el juego no sale hasta el 9 de febrero de 2017, aquellos que lo reserven en la PlayStation Store podrán jugarlo desde las 00:00 del día 8. 

Yosuke Hayashi, director del juego, que reconoció abiertamente haberse inspirado en Dark Souls para este juego, ha asegurado en el PlayStation Blog que escuchó a los fans en el feedback de la alfa y la beta: "Por ejemplo, había un enemigo que te golpeaba rápidamente y te infligía muchísimo daño, y además era difícil esquivarlo y defenderte de él. AHora, ese enemigo seguirá atacándote y te causará el mismo daño, pero hemos rediseñado el trazado de su golpe de modo que los jugadores tengan una fracción de segundo para esquivarlo o bloquearlo". 

"Por ejemplo, uno de los comentarios que nos enviaron los usuarios fue que no querían que en las batallas hubiera demasiados enemigos, ya que entonces serían demasiado difíciles. Así que nos centramos en hacer más combates uno contra uno, pero que exigieran más habilidad". 

El director también deja la puerta abierta a nuevas entregas al calificar a la marca como "saga": "Nioh es una nueva saga, así que queríamos recibir todo tipo de opiniones por parte de los usuarios y saber si íbamos en la dirección correcta". 

Nioh es uno de los juegos que aprovecharán la potencia extra de PS4 Pro de distintas maneras, haciendo que se muestre a 60 fps y 1080p o a 30 fps en 4k, por ejemplo. También tendrá ajustes gráficos en la PlayStation 4 estándar

Ni-Oh (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 52.94 € Comprar >
PAL/ES 50.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Team Ninja
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
09/02/2017
Voces: 
Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad