Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Podrás jugar a BEYOND: Dos Almas sólo con tu móvil

Una app te permitirá controlar el juego. El lunes premiere en Madrid con Dafoe Lo nuevo de Quantic Dream para PS4

Actualizado a

Beyond: Dos Almas no requerirá el mando DualShock 3 (o Sixaxis) para disfrutar del juego en PS3. Según reveló David Cage, creador del juego, en el evento Eurogamer Expo, el esperado título podrá controlarse totalmente con un smartphone que disponga de la aplicación Beyond Touch.

"No todo el mundo nació con un controlador DualShock en sus manos", declaró Cage a Eurogamer, quien basó su decisión en la forma en que muchos jugaban a Heavy Rain con alguien a su lado. "A veces era la novia o la esposa. A veces era un amigo que no era un jugador. A veces los padres o los abuelos. Incluso un tipo me dijo que jugó todo el juego con su abuela." Por este motivo, decidieron simplificar el interfaz de usuario para que cualquier usuario pudiera controlar el juego fácilmente aunque no hubiera tocado un pad en su vida.

La aplicación, que se puede descargar gratuitamente en iPhone y Android, "se conecta a la consola por Wifi y, desde ese momento, puedes jugar a todo el juego, en modo para un jugador, sólo utilizando tu iPhone... con un solo dedo. Es un interfaz muy simplificado, que convierte al juego en algo muy pasivo y sencillo." Además, otro jugador puede unirse en el modo cooperativo controlando al Ente que está ligado a la protagonista, "una función clave en el juego", según Cage.

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3