Skip to main content
Publicidad

Podrás encender la Xbox One directamente con el móvil

publicidad

La experiencia con las consolas de videojuegos cada vez se simplifica más. Que se lo digan a Microsoft, que sigue trabajando en integrar Xbox One con la tecnología Smart Glass que usa tabletas y teléfonos móviles como elementos claves en la experiencia.

Una de las nuevas funcionalidades disponibles en Smart Glass es la posibilidad de encender y apagar la Xbox One directamente desde el dispositivo de mano. Se encuentra en fase beta, pero ya se puede probar descargándola desde Google Play y Windows.

Las novedades técnicas de Microsoft para sus plataformas de juego también se aplican sobre la versión preview de Windows 10, que ya tiene disponible el sistema de grabación de vídeos de partidas Game DVR for PC Games equivalente al de Xbox One.

Solo tienen que pulsar Windows + G para activar la “barra de juego” de Windows 10 y poder grabar gameplays accionando Windows + Alt + G. La grabación también se puede accionar activando la barra y pulsando sobre el botón “Grabar eso”.

Otra de las novedades añadidas en Windows 10 es la posibilidad de tomar capturas de pantalla de los juegos sin software externo. Basta con pulsar Windows + Alt + Impr Pant para dejar constancia del momento preciso que acabas de vivir en tu partida al PC.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad