Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Podrás disfrutar de Hearthstone en tu móvil o tableta

El juego de cartas llegará también a iOS y Android.

Actualizado a

Durante el evento Blizzcon 2013, que se celebra este fin de semana en el Anaheim Convention Center de California (EE.UU.), Blizzard ha anunciado que su esperado juego Hearthstone: Heroes of Warcraft estará disponible también para teléfonos móviles y tabletas el año que viene. Por el momento, Blizzard ha confirmado que el juego llegará a iPhone, iPad y Android.

En estos momentos, Hearthstone: Heroes of Warcraft está en fase de beta cerrada para PC y Mac, pero se espera que entre en beta abierta en diciembre o enero de 2014.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft, en el que podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9