Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Podrás correr en karts en Arma 3

La broma de Bohemia se ha convertido en realidad.

Actualizado a

Bohemia Interactive ha anunciado que Arma 3 ha llegado al millón de copias en lo que a cifras de venta se refiere. Y para celebrarlo, el estudio ha lanzado el DLC Arma 3 Karts, un nuevo modo de juego para este shooter en primera persona

Probablemente todos piensen que es una modalidad de juego algo extraña para un shooter, pero parece que Bohemia ha querido salirse de lo habitual, ofreciendo algo diferente para su juego. Lo cierto es que no es la primera vez que se oye acerca de karts en este título, ya que el mismo estudio hablaba de esta posibilidad hace unas semanas con motivo del April's Fools donde aprovecharon a tomar el pelo a los usuarios.

Sin embargo, esta broma dio tanto que hablar, que el estudio ha decidido convertir la idea en realidad, y la expansión está disponible en Steam a un precio de 1,49 €.

ArmA 3

  • PC
  • Acción

ArmA 3 es la tercera entrega del juego de acción bélica de Bohemia Interactive para PC, en la que nuestro soldado totalmente personalizable puede subir a vehículos aéreos, terrestres y navales para superar las diferentes misiones.

Carátula de ArmA 3
7.5