Skip to main content
Publicidad

Podrás continuar la historia de Dragon Quest XI en otra plataforma

publicidad

Así funciona el "Conjuro de Restauración" de Dragon Quest XI

Square Enix ha dado detalles (vía Siliconera) de una función de Dragon Quest XI llamada "Conjuro de Restauración", que nos permitirá continuar nuestra aventura jugada en PlayStation 4 en Nintendo 3DS y viceversa gracias a un código.

Al continuar en la otra plataforma podremos usar el mismo nombre del protagonista, el nivel, el dinero y el progreso en la historia, aunque este no será exactamente el mismo punto, sino uno estimado según el código que insertemos, que aparecerá en el menú del juego.

dqxi_restauracion_ps4.jpg Captura de pantalladqxi_restauracion_ps4_1.jpg Captura de pantalla

Asimismo, estos códigos tendrá otra función que probablemente solo puedan aprovechar los jugadores japoneses: introduciendo al comienzo de la aventura los códigos de la versión de Famicom (la NES japonesa) de Dragon Quest y Dragon Quest II recibiremos dinero extra que nos ayudará en los primeros compases del periplo.

dqxi_restauracion_3ds.jpg Captura de pantalladqxi_restauracion_3ds_1.jpg Captura de pantalla

El sistema de habilidades en Dragon Quest XI

Square Enix también ha publicado nuevas imágenes sobre el Panel de habilidades de Dragon Quest XI, un sistema que nos permitirá gastar puntos que obtendremos al subir de nivel para conseguir nuevas habilidades, incrementar nuestros puntos de destrezas y otras mejoras. 

Cada uno de estos paneles son individuales para cada personaje y están compuestos de varias habilidades que son únicas para cada arma y personaje, lo que permite personalizar con bastante libertad cada uno de los integrantes de nuestro equipo.

panel_de_habilidades_dqxi.jpg Captura de pantalla

Tendremos que pensar, como es habitual en el género, si queremos que un personaje sea capaz de usar un mayor número de armas/habilidades o si preferimos especializarlo en un solo tipo de ataques, siendo más poderoso pero menos versátil en este segundo caso.

Dragon Quest XI saldrá el próximo 29 de julio en Japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS; aún no hay fecha de lanzamiento para Occidente. Es el juego más esperado en el país del sol naciente y también se está preparando una versión para Nintendo Switch que no saldrá este año.

panel_de_habilidades_dqxii_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Plataforma: 
PS4
También en:
3DS NSW
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad