Skip to main content
Publicidad

Podrás alquilar juegos en Playstation Now desde 4 horas a 90 días

publicidad

PlayStation Now, el servicio de Sony que permitirá a los usuarios de PS3, PS4, PS Vita y otros dispositivos disfrutar, vía streaming, del amplio catálogo de juegos disponible para consolas PlayStation, se encuentra actualmente en fase beta cerrada para EE.UU., pero algunos usuarios han hecho públicos detalles sobre el servicio como los precios de algunos títulos y la duración de los alquileres.

Según revela PS4Daily, el servicio permite alquilar los juegos por periodos de 4 horas, 7, 30 y 90 días, a un coste que oscila entre los 2,99 y los 29,99 dólares. De esta manera, títulos como Enslaved o Ninja Gaiden Sigma de PS3 tienen un coste de 2,99 dólares por 4 horas, 5,99 por 7 días, 7,99 por 30 días o 14,99 por 90 días. Un poco más caros son Deus Ex: Human Revolution o Final Fantasy XIII-2, cuyo coste aumenta hasta los 4,99 dólares por 4 horas, 6,99 por 7 días, 14,99 por 30 días o 29,99 por 90 días.

Hay que tener en cuenta que estos precios no son definitivos, ya que será cada editora la responsable de establecer los precios que considere adecuados. A finales de julio se podrá acceder, en EE.UU., a la beta abierta en PS4 y, posteriormente, en PS3 y PS Vita. El servicio se estrenará a finales de año, previsiblemente, con un centenar de títulos de PS3.

playstation_now_td.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad