Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Poderes, alienígenas y disparos en el tráiler de Prey

El RPG de Arkane Studios llega este viernes.

Actualizado a

"No huyas. No te escondas. No mueras", nos dice el tráiler de Prey

Bethesda y Arkane Studios han publicado el tráiler de lanzamiento de Prey, donde se nos pone en contexto de la aventura que nos espera este viernes: "no corras. No te escondas. No mueras", nos dice el vídeo.

En este RPG con importantes elementos de acción encarnaremos a Morgan Yu (un arma en sí mismo), quien deberá evitar que la estación espacial Talos I llegue a la Tierra después de que un experimento haya salido mal y los alienígenas Tifón hayan acabado con la mayoría de la tripulación.

Para ello dispondremos de poderes especiales y mucha jugabilidad emergente, al igual que en el anterior proyecto del estudio, Dishonored. Prey saldrá el 5 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC; hasta el día de lanzamiento habrá disponible una demo en consolas. Asimismo, ya se ha publicado la primera comparativa entre las versiones de PS4 y Xbox One. Podéis conocer nuestras impresiones con Prey en este vídeo-reportaje.

Captura de pantalla - prey_humansofprey-igwe_social_800x800_es-01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - prey_humansofprey-igwe_social_800x800_es-01.jpg

Prey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Prey regresa a la actual generación en forma de reboot de la saga a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo giro al terror y la acción directa en primera persona. En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Carátula de Prey
8.5