Skip to main content
Publicidad

Podemos olvidarnos de Rocket League 2

publicidad

Psyonix opina sobre el futuro de Rocket League

Uno de los productos independientes más frescos y atrevidos de los últimos años ha sido Rocket League, el juego de Psyonix que legó allá por verano de 2015 con la intención de congregar a miles de jugadores en una mezcla entre fútbol y coches con una jugabilidad accesible, con toques arcade y mucho frenetismo. El juego se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas con más de 29 millones de jugadores y 10,5 millones de copias vendidas. Ahora bien, ¿tendremos una segunda parte?

La posibilidad de ver tarde o temprano Rocket League 2 es algo que no pasa por la cabeza de los desarrolladores. Según Jeremy Dunham, vicepresidente de la compañía, ahora mismo su única meta es hacer que Rocket League continúe creciendo porque es un proyecto joven y atractivo, con muchas posibilidades. Pensar en una secuela ahora mismo es precipitado:

“¿Por qué tendríamos que ir a nuestra ingente comunidad de jugadores que todavía sigue creciendo y decirle “lo que estás jugando ahora va a dejar de tener sentido en doce meses […] queremos que nos des todo tu dinero y te pases a este otro juego?”. Según él, proceder de esta manera sería injusto, como una especie de traición.

Concluía asegurando que seguirán cultivando el juego actual para ampliar la base de jugadores, algo fundamental para que Rocket League siga existiendo de manera orgánica y no haya necesidad de pensar en nada más.

opengaleria Galeria: Las mejores ofertas de primavera de GOG Ver las 19 imágenes
1 / 19

Las mejores ofertas de primavera de GOG

The Witcher III Game of the Year. Uno de los mejores juegos de rol de los últimos años con casi 140 horas de lugares que explorar, gente que conocer y monstruos que derrotar. La edición juego del año tiene una rebaja del 40%: cuesta 29,99 euros.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Psyonix Inc
Género: 
Conducción, Deportes
Subgéneros: 
Arcade
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
07/07/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+7Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad