Skip to main content
Publicidad

PlayStation y la NBA comienzan su propio torneo de e-Sports

publicidad

wo55k3qy.jpg Captura de pantalla

PlayStation ha presentado de forma oficial NBA 2K15 Masters, su torneo de e-Sports que se celebrará primero en España gracias al acuerdo alcanzado por la filial de Sony y la mismísima NBA.

Para el torneo se usará, como muchos habréis podido deducir por el nombre, el famoso simulador de baloncesto de 2K Sports: NBA 2K15 (en su versión para PS4) y los emparejamientos se harán por niveles, así como se otorgarán diferentes premios dependiendo del nivel en el que estemos en la competición.

Pese a que la competición lleva en fase beta desde el pasado mes de octubre, es ahora cuando comienza de forma oficial con una competición virtual en la que se celebrarán torneos todos los fines de semana. De estos torneos se obtendrán los nombres de los 8 participantes en la gran final, que tendrán que competir junto a los 8 vencedores de la rama presencial de la competición para ganar el NBA 2K15 Masters, cuyas finales veremos en la Madrid Games Week del 1 al 4 de octubre.

El ganador se llevará un viaje a Nueva York para asistir a un partido de los New Tork Knicks en el famoso Madison Square Garden.

Tras finalizar esta temporada, unos días más tarde y coincidiendo con el Real Madrid Celtics (el 8 de octubre) arrancará la nueva temporada, llamada NBA 2K16 Maters.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,2
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 17.09 € Comprar >
PAL/ES 19.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Visual Concepts
Género: 
Deportes
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
10/10/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
360 PC PS3 XBO
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad