Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation y la NBA comienzan su propio torneo de e-Sports

En beta desde el mes de octubre Konami no borra P.T. de PS4 Tekken x Street Fighter está a punto de ser finalizado

Actualizado a
Ampliar

PlayStation ha presentado de forma oficial NBA 2K15 Masters, su torneo de e-Sports que se celebrará primero en España gracias al acuerdo alcanzado por la filial de Sony y la mismísima NBA.

Para el torneo se usará, como muchos habréis podido deducir por el nombre, el famoso simulador de baloncesto de 2K Sports: NBA 2K15 (en su versión para PS4) y los emparejamientos se harán por niveles, así como se otorgarán diferentes premios dependiendo del nivel en el que estemos en la competición.

Pese a que la competición lleva en fase beta desde el pasado mes de octubre, es ahora cuando comienza de forma oficial con una competición virtual en la que se celebrarán torneos todos los fines de semana. De estos torneos se obtendrán los nombres de los 8 participantes en la gran final, que tendrán que competir junto a los 8 vencedores de la rama presencial de la competición para ganar el NBA 2K15 Masters, cuyas finales veremos en la Madrid Games Week del 1 al 4 de octubre.

El ganador se llevará un viaje a Nueva York para asistir a un partido de los New Tork Knicks en el famoso Madison Square Garden.

Tras finalizar esta temporada, unos días más tarde y coincidiendo con el Real Madrid Celtics (el 8 de octubre) arrancará la nueva temporada, llamada NBA 2K16 Maters.

NBA 2K15

  • 360
  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • Deportes

NBA 2K15, desarrollado por Visual Concepts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entrega del popular simulador de baloncesto de 2K Sports.

Carátula de NBA 2K15
9.2