Skip to main content
Publicidad

Playstation VR venderá 1,9 millones en 2016

publicidad

Playstation VR venderá casi dos millones este año

Las previsiones de ventas del casco de realidad virtual de Playstation, el Playstation VR, son muy favorables. Los analistas de SuperData Research creen que la tecnología de SONY será capaz de vender casi dos millones de ejemplares en 2016.

El dato concreto habla de 1,9 millones de Playstation VR vendidos antes de que acabe el año y coloca el precio entre 400 y 600 dólares, por lo que podría ser similar a Oculus Rift o más barato (teniendo en cuenta su precio para norteamericanos).

La firma de análisis comercial cree que SONY venderá Playstation VR por debajo de su coste de fabricación para conseguir colocarse como el referente en el terreno de la realidad virtual y ofrecer un dispositivo asequible y accesible por los jugadores.

"Como fabricantes de hardware están en la obligación de convertirse en la plataforma dominante para atraer a los jugadores y conseguir que los estudios third parties se vuelquen con la plataforma", asegura la firma de análisis comercial.

Tan importante como el precio será el apoyo de las productoras de videojuegos, añaden desde SuperData Research. En este sentido, el presidente de SONY, Kaz Hirai, ha explicado que en la actualidad están en desarrollo más de cien juegos para la plataforma.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad