Skip to main content
Publicidad

PlayStation VR vende más que Oculus Rift y HTC Vive juntas

publicidad

PlayStation VR, un éxito en comparación con Vive y Oculus

La realidad virtual está ya entre nosotros con tres grandes dispositivos que intentan hacerse hueco en el mercado de diferentes maneras, pero no todas ellas están consolidándose en Occidente como se esperaba, siendo PlayStation VR la única que se está desmarcando más que el resto con un terminal más barato y al alcance del público masivo por ser compatible con PS4.

Según el último informe de la consultora birtánica GfK, las gafas de realidad virtual PlayStation VR estarían superando con creces las ventas de HTC Vive y Oculus Rift. Pero no solo eso, sino que las cifras cosechadas por PS VR se situarían en estos momentos por encima de las ventas combinadas de Vive y Oculus en el Reino Unido.

Además, también informan de que ocho o nueve de los nuevos lanzamientos de PlayStation VR se encuentran entre los 40 juegos más vendidos. Parece, por tanto, que el inicio de PS VR en uno de los mercados más importantes de Europa no está siendo para nada malo. Por el momento se desconocen cifras oficiales en España.

ps_vrs.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad