Skip to main content
Publicidad

Playstation VR saldrá en el primer semestre de 2016

publicidad

El casco de realidad virtual de SONY, ahora conocido como Playstation VR (antes con el nombre en clave Project Morpheus), llegará a las tiendas de forma oficial en algún momento del primer semestre del próximo año 2016.

La casa de Playstation ha querido remarcar de nuevo que esta tecnología de realidad virtual está lista para llegar al consumidor final en la fecha inicialmente prevista, aunque no ha detallado el día exacto de su lanzamiento.

Jim Ryan, uno de los máximos responsables de Playstation en Europa, así lo ha confirmado en una entrevista con VG247: "Bueno, hemos dicho que saldrá a la venta en la primera mitad de 2016 y así seguimos planificándolo".

El portavoz de SONY es especialmente optimista con el "futuro de la realidad virtual en los videojuegos a largo plazo" a pesar de los intentos en vano que la industria ha tenido para coquetear con esta tecnología en tiempos pasados. 

Por el momento, el mercado no cuenta tampoco con precio de venta para Playstation VR, aunque esta semana una tienda italiana lo listó en su catálogo por 499 euros, una cantidad que ha sorprendido a los jugadores por ser elevada.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad