Skip to main content
Publicidad

Playstation VR no se diseña para ganar dinero

publicidad

Playstation VR es el gran proyecto de SONY con la realidad virtual, un intento de acercar esta tecnología al público masivo conectando con los jugadores de Playstation 4. Saldrá a la venta en el primer semestre de 2016 y tendrá precio competitivo.

Así lo ha apuntado Shuhei Yoshida, responsable de SONY Worldwide Studios, a DigitalSpy, donde ha señalado que SONY no pretende ganar dinero con el lanzamiento de la plataforma en lo que respecta a fijar su precio de venta:

"Seguimos la misma mentalidad que tenemos en consola y con los desarrolladores en el sentido de probar todos los contenidos. Solemos fijar el precio del hardware no para ganar dinero, sino para tener una buena cantidad de jugadores".

Para Yoshida, es más importante vender dispositivos que justifiquen la posterior compra de contenidos que colocar el precio de venta en una franja elevada que impida que los consumidores puedan adquirir el producto en las tiendas.

Esta misma filosofía es la que siguen con la estrategia de precio de Playstation VR. Hace unos días una tienda listaba el dispositivo por 499 euros. Por el momento, SONY no ha anunciado precio oficial para esta nueva tecnología.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad