Skip to main content
Publicidad

Playstation VR gusta a GameStop

publicidad

GameStop cree que Playstation VR ganará la realidad virtual

2016 va a ser el año de la realidad virtual. Tras intentos de atraer al público con esta tecnología durante las pasadas décadas, plataformas como Oculus Rift y Playstation VR tratarán de captar la atención del consumidor masivo con sus lanzamientos.

Es difícil que todas consigan triunfar en el mercado, más cuando el precio de la realidad virtual supera los 600 euros en los mejores casos. Por ello, desde la cadena de tiendas GameStop ya hacen cábalas sobre el posible triunfador de esta guerra.

Será Playstation VR, el casco de realidad virtual de SONY antes conocido como Project Morpheus. Las previsiones de la cadena de tiendas son optimistas con el futuro de este dispositivo que saldrá a la venta a lo largo de este año.

"Lo más importante será el catálogo de juegos en el lanzamiento. Creo que [en Playstation VR] va a sr grande. Como lo vemos ahora mismo, creemos que SONY cuenta con el mejor catálogo hasta la fecha", asegura Paul Raines, CEO de la cadena.

La cadena de tiendas norteamericana confirma que venderá cascos de realidad virtual en sus establecimientos a lo largo de este año y tiende toda la mano al proyecto capitaneado por Playstation y a otras tecnológicas que se adentren en este terreno.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad