Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation VR está“vendiendo bien”, según Kaz Hirai

Kaz Hirai sale a la palestra en el CES 2017 PS4 triunfa en Navidad: 6.2 millones de unidades vendidas Resident Evil 7 será el más difícil de los últimos juegos de la saga

Actualizado a

Sony está contenta con las ventas de PS VR

Durante el CES 2017 que se está celebrando estos días iniciales de 2017 en Las Vegas, Sony ha aprovechado para ponernos al día en lo que a la venta de sus principales productos tecnológicos se refiere, y además de saberse ya que PS4 ha vendido 6,2 millones de unidades estas Navidades, también hemos conocido algo de información sobre el rendimiento comercial de PlayStation VR.

Kaz Hirai ha asegurado que su dispositivo de realidad virtual PS VR está “vendiendo bien”, sin dar más detalles ni cifras al respecto. Recordamos que el objetivo era terminar 2016 con 2 millones de unidades vendidas, pero los últimos datos arrojados mostraban unas ventas que no alcanzaban siquiera el millón de unidades.

A falta de grandes títulos que saquen partido al periférico, es pronto para sacar conclusiones sobre el éxito o fracaso de PS VR. Resident Evil 7 será una de las piedras de toque a finales de enero.

Ampliar