Skip to main content
Publicidad

PlayStation VR debuta en Japón con solo 50.000 unidades

publicidad

Japón no quiere Realidad Virtual por ahora

Gracias al reporte de ventas de software y hardware de Media Create correspondiente a esta semana, hemos conocido que Japón no tiene prácticamente ningún interés por la Realidad Virtual, al menos por ahora. PlayStation VR ha vendido, a lo largo de su primera semana, únicamente 51,644 unidades, lo cual hace que se sitúe como el dispositivo más vendido de esta semana por encima de PlayStation 4, pero insuficiente para ser su primera semana.

En el mercado japonés, las ventas de los primeros siete días en un dispositivo o consola son siempre clave para el futuro comercial del mismo; el pico de ventas es siempre la primera semana. De este modo, si PlayStation VR ha debutado con 51.600 unidades en todo el archipiélago, es de esperar que el ritmo de ventas sea a partir de ahora y hasta finales de año inferior a las 15.000 unidades.

El juego más vendido de todo el repertorio de PS VR en Japón ha sido PlayStation VR Worlds con solamente 5.983 unidades. Veremos cómo va evolucionando el asentamiento del casco de realidad virtual de Sony a partir de ahora en este y el resto de territorios. Por el momento, Japón es una tarea pendiente.

td_vr.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad