Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation VR alcanza el millón de unidades vendidas

Los lanzamientos de Resident Evil 7 y Fapoint parecen haberles sentado bien

Actualizado a

Las PS VR alcanzan el millón y empiezan a despegar

Entre los números y las cifras desvelados esta mañana por Jim Ryan (responsable de ventas de Sony), uno de los que más ha llamado la atención ha sido el de PlayStation VR colocadas en el mercado, y es que las gafas de realidad virtual de la compañía japonesa ya han logrado alcanzar el millón de unidades vendidas. Una grata noticia seguramente ayudada de los notorios lanzamientos de estos últimos meses, de juegos como Resident Evil 7 y Farpoint.

A pesar del logro, el presidente de Sony Interactive America, Shawn Layden, ha querido mostrar una actitud ambiciosa y ha mirado hacia los más de 60 millones de consumidores de PS4, clientes potenciales. Layden ha declarado que les queda mucho por hacer para equiparar las cifras de consolas y gafas de realidad virtual, pero que espera que las de estas últimas vayan aumentando notablemente a lo largo del año.

¿Tendremos alguna sorpresita en el próximo E3 (Sony tendrá conferencia el 13 de junio a las 03:30) que permita conseguir ese empujoncito extra?

Ampliar

Farpoint

  • PS4
  • Acción

Farpoint, desarrollado por Impulse Gear y distribuido por Sony para PlayStation 4, es un título de acción en primera persona de corte futurista especialmente diseñado para la realidad virtual de PlayStation VR en el que deberemos repeler las constantes amenazas alienígenas en un planeta desconocido.

Carátula de Farpoint
7.8