Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Playstation TV se queda sin algunas funcionalidades

Netflix no es compatible de momento. Killzone se suma a sus juegos En noviembre y por 99 euros

Actualizado a

Esta semana se pone a la venta Playstation TV, el nuevo lanzamiento de SONY, en Norteamérica. Mientras que los europeos esperan su llegada para noviembre por 99 euros incluyendo varios juegos, desde EE. UU. se reciben nuevas noticias.

Los primeros usuarios que han podido echar el guante al aparato están descubriendo que no todas las funcionalidades de PS Vita y PSP están disponibles por el momento en Playstation TV. Una de las que se cae es el uso de la app de Netflix.

La plataforma de contenidos bajo demanda no es compatible por el momento con el aparato. Eso sí, es probable que sea un error temporal dado que SONY quiere que Playstation TV sea un centro multimedia para los hogares.

Esta semana se ha anunciado que juegos como Killzone Mercenary serán compatibles de serie con este aparato. El catálogo de títulos que funciona en PS TV incluye juegos de Vita, de PSP y de la primera Playstation.

Además, se espera que en el futuro Playstation TV sea compatible con juegos de Playstation 4 y de Playstation 3 utilizando Playstation Now, la plataforma de juego en la nube (antes conocida como GAIKAI) de SONY.