Skip to main content
Publicidad

Playstation TV se queda sin algunas funcionalidades

publicidad

Esta semana se pone a la venta Playstation TV, el nuevo lanzamiento de SONY, en Norteamérica. Mientras que los europeos esperan su llegada para noviembre por 99 euros incluyendo varios juegos, desde EE. UU. se reciben nuevas noticias.

Los primeros usuarios que han podido echar el guante al aparato están descubriendo que no todas las funcionalidades de PS Vita y PSP están disponibles por el momento en Playstation TV. Una de las que se cae es el uso de la app de Netflix.

La plataforma de contenidos bajo demanda no es compatible por el momento con el aparato. Eso sí, es probable que sea un error temporal dado que SONY quiere que Playstation TV sea un centro multimedia para los hogares.

Esta semana se ha anunciado que juegos como Killzone Mercenary serán compatibles de serie con este aparato. El catálogo de títulos que funciona en PS TV incluye juegos de Vita, de PSP y de la primera Playstation.

Además, se espera que en el futuro Playstation TV sea compatible con juegos de Playstation 4 y de Playstation 3 utilizando Playstation Now, la plataforma de juego en la nube (antes conocida como GAIKAI) de SONY.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad