Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation TV baja a 44,99 libras en el Reino Unido

Desde el día de hoy Ya disponible la actualización 2.5 en PS4 Ronda de análisis de Bloodborne para PS4

Actualizado a
Ampliar

PlayStation TV, el dispositivo de sobremesa de Sony compatible con juegos de Vita y de clásicos de PSX que estén disponibles a través de la plataforma de descargas PSN (entre otras funciones), ha sufrido una rebaja de precio en el Reino Unido.

Después de que muchas grandes cadenas ofreciesen en el día de hoy importantes descuentos en el aparato, Sony ha confirmado a la web dealspwn la rebaja del precio del dispositivo hasta las 44,99 libras.

"Desde el 27 de marzo PlayStation TV bajará su precio para estar disponible por solo 44,99 libras. Ahora tenemos un precio más asequible con el que puedes beneficiarte de las avanzadas características y tecnologías que PS TV lleva a tu casa como una experiencia interactiva".

En España hemos podido ver como algunas tiendas se han hecho eco de la rebaja en el Reino Unido, ofreciendo en estos momentos la PlayStation TV por 54,95 €. En MeriStation nos hemos puesto en contacto con Sony para averiguar si esta rebaja de precio en el dispositivo es a nivel mundial, actualizaremos la noticia en cuanto tengamos confirmación oficial.