Skip to main content
Publicidad

PlayStation TV baja a 44,99 libras en el Reino Unido

publicidad

E3 2014: Playstation TV costará 99 euros en Europa Captura de pantalla

PlayStation TV, el dispositivo de sobremesa de Sony compatible con juegos de Vita y de clásicos de PSX que estén disponibles a través de la plataforma de descargas PSN (entre otras funciones), ha sufrido una rebaja de precio en el Reino Unido.

Después de que muchas grandes cadenas ofreciesen en el día de hoy importantes descuentos en el aparato, Sony ha confirmado a la web dealspwn la rebaja del precio del dispositivo hasta las 44,99 libras.

"Desde el 27 de marzo PlayStation TV bajará su precio para estar disponible por solo 44,99 libras. Ahora tenemos un precio más asequible con el que puedes beneficiarte de las avanzadas características y tecnologías que PS TV lleva a tu casa como una experiencia interactiva".

En España hemos podido ver como algunas tiendas se han hecho eco de la rebaja en el Reino Unido, ofreciendo en estos momentos la PlayStation TV por 54,95 €. En MeriStation nos hemos puesto en contacto con Sony para averiguar si esta rebaja de precio en el dispositivo es a nivel mundial, actualizaremos la noticia en cuanto tengamos confirmación oficial.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad