Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation Store rebaja todo su catálogo

De manera temporal hasta este viernes 13. Pidele a Sony la PS4 edición especial Sony Online Entertainment se independiza

Actualizado a

Durante esta semana y sólo hasta el 13 de marzo a las 23:59. PlayStation Store tira la casa por el usb, ya que todos los productos disponibles en la plataforma tendrán un 10% de descuento en esta semana hasta el viernes próximo.

Éxitos como The Last of Us Remastered y Watch Dogs no serán los únicos, ya que todas las novedades como los recientes Helldivers u Oreshika: Tainted Bloodlines de Vita también podrán contar con el descuento aplicable del 10% al pasar por caja.

Recordamos que desde el 4 de marzo pasado y hasta el día 11/18 del mismo mes, PSN tiene rebajado más títulos de los tres sistemas Sony, como el mencionado The Last of Us, que está a 24,99 en PS4, o gran parte del catálogo Final Fantasy de Square Enix, tanto clásico como moderno. Podéis ver el listado completo aquí.

Helldivers

  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • Acción

Helldivers es la nuevo título de los creadores de Magicka, Arrowhead Game Studios, para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, un shooter en vista cenital ambientado en el espacio.

Carátula de Helldivers
8