Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation Store anuncia nuevos descuentos dobles

The Witcher 3, Far Cry 4 + Primal, CoD, GTA y otros tantos en oferta.

Actualizado a

Grandes descuentos en juegos AAA e independientes en PlayStation Store

PlayStation Europa ha anunciado un compendio de ofertas para PlayStation Store, una nueva promoción de sus Descuentos Dobles que reduce el precio de títulos AAA y también de juegos independientes; los porcentajes de descuento son aún mayores para los suscriptores de PS Plus.

Respecto a los primeros, hay grande ofertas como The Witcher 3 GOTY por 24,99 euros, Call of Duty: Black Ops III Gold Edition por 27,99 euros, Far Cry 4 + Far Cry Primal por 31,99 euros, GTA: The Trilogy por 13,99 euros o Metro Redux por 8,99.

En cuanto a los independientes, los más relevantes son Firewatch por 6,99 euros, Jotun: Valhalla Edition por 5,99 euros o Shadow Complex Remastered por 5,99€.

Podéis consultar el listado completo de ofertas AAA en este enlace, las independientes en este otro y las de PS3 y Vita aquí.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6