Skip to main content
Publicidad

PlayStation Now ya está disponible para PC en Estados Unidos

publicidad

PlayStation Now finalmente llegará a PC Fotografía

Sony ha confirmado que PlayStation Now, su servicio de juegos en streaming, ya está disponible para PC en Estados Unidos, con un catálogo próximo a los 400 títulos pertenecientes a PlayStation 3. Eso sí, para acceder a dicho servicio en PC, será necesaria una cuenta PSN con suscripción a PlayStation Now, un Dualshock 4 y el nuevo adaptador inalámbrico USB, con un precio de 24 dólares.

Además, se han anunciado seis nuevos videojuegos a la oferta de PlayStation Now, como son Borderlands, Heavy Rain, Mafia II, Tomb Raider, Ni no Kuni y Civilization: Revolution, completando un catálogo realmente atractivo para aquellos que no jugaron a PlayStation 3 en su día.

Por el momento, en España seguimos esperando el lanzamiento de PlayStation Now, que llegará próximamente a otros países europeos como Reino Unido o Bélgica. Recordemos que los requisitos necesarios para acceder a PlayStation Now en nuestro PC son Windows 7 (SP1), 8.1 o 10 como sistemas operativos, una CPU Intel Core i3 a 3.5 GHz o AMD A10 a 3.8 GHz, 2 GB de RAM, 300 MB de almacenamiento, tarjeta de sonido y puerto USB.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad