Skip to main content
Publicidad

PlayStation Now ayuda a extender el ciclo de vida de los juegos

publicidad

PlayStation Now, servicio que aún no tenemos por estos lares, nos permite jugar a títulos PlayStation por streaming al estilo de un videoclub virtual. Y para Sony se trata de un servicio que ayudará a extender tanto el ciclo de vida del juego como a paliar la rapidez con que muchos títulos son olvidados.

Con un look renovado y 125 juegos en alquiler, el director de PlayStation Now, Jack Buser, opina que en la industria del juego "hemos estado muy centrados en los primeros meses despues que un juego es lanzado. A diferencia de nuestros amigos en las industrias del cine o la música, no ha habido un elemento a la larga para la industria del juego. Creo que PlayStation Now tiene un rol la mar de interesante" en este aspecto.

El servicio "da a los editores la oportunidad de rejuvenecer la habilidad de un título para generar ganancias", consiguiendo publicidad extra para el juego, que los usuarios vuelvan a hablar de un título del que hace uno o varios años que ya no se promociona. ¿Qué os parece? ¿Veis así también a PS Now, como una rejuvenecedora de experiencias pasadas como los títulos de PS3 que tiene en su catálogo?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad