Skip to main content
Publicidad

PlayStation Mobile dice adiós el 15 de julio

publicidad

ps-mobile-featured-image_vf2.jpg Captura de pantalla

Sony ha decidido poner punto y final a PlayStation Mobile, su plataforma de juegos de corte clásico e indie accesible desde varios dispositivos como teléfonos móviles, tablets, o PS Vita.

Sin embargo, el servicio no ha tenido el éxito esperado por la compañía nipona que ha hecho oficial mediante una nota de prensa en el territorio japonés sus planes para ir cerrando esta plataforma de forma progresiva.

El inicio de este cierre comenzará el próximo 15 de julio, momento en el que dejará de añadirse contenido a la plataforma, aunque los usuarios aún podrán comprar juegos o aplicaciones hasta el 10 de septiembre a través del navegador. Una vez superada esta fecha se cerrará el servicio en Android y se inhabilitarán las descargas para finalmente cerrar el portal PlayStation Mobile Developer el 30 de noviembre.

Tras esto, los usuarios aún podrán seguir accediendo al contenido que hayan comprado y descargado antes del 10 de septiembre, aunque necesitarán seguir algunos pasos dependiendo de su dispositivo.

Por ejemplo, en PS Vita necesitarán activar la opción PlayStation Mobile desde el menú Ajustes>PSN>Activación de Sistema>PlayStationMobile>Activar. En plataformas certificadas de PlayStation necesitaremos entrar en la app de PSM y comprar y descargar todo el contenido que queramos utilizar antes del 10 de septiembre. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad