Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation felicita a Nintendo por las notas de Zelda

Un 98 en MetaCritic Los prototipos de Zelda: BotW Análisis Zelda: BotW

Actualizado a

Zelda: Breath of the Wild triunfa en la prensa

Hemos necesitado veinte años para recibir un título de la saga Zelda capaz de tutear a Ocarina of Time, pero ese momento ha llegado finalmente. The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha consolidado como uno de los mejores juegos de la historia del videojuego, al menos si nos basamos en la opinión de las decenas de analistas profesionales que han podido diseccionar el título, y desde PlayStation han aprovechado para felicitar a la Gran N por el trabajo realizado.

El fair play también llega a terreno Sony, con un agradecido mensaje por parte de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation en su división británica donde felicitan a los de Kyoto por las tremendas notas que se está llevando el nuevo Zelda a pesar de no nombrar lógicamente al título.

Si queréis conocer más acerca del juego y por qué se ha llevado un 10 en MeriStation, os invitamos que leáis nuestro análisis.

Ampliar
Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10