Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation es más popular que Xbox y Nintendo entre los adolescentes

Una encuesta revela las compañías más atractivas

Actualizado a
Ampliar

Youtube, Netflix y Google, entre las más populares

Con motivo de los cambios que se están experimentando en el mundo del entretenimiento, donde compañías que antes poco tenían que ver con ello ahora ocupan su propio espacio entre las distracciones de los más jóvenes, un estudio realizado por The Wahington Post nos ha permitido conocer cuáles son las marcas más populares entre los adolescentes americanos.

El trabajo de campo se ha llevado a cabo en diferentes territorios de los Estados Unidos a un total de 1.100 adolescentes. Para participar en la encuesta simplemente era necesario cumplir con los requisitos de edad y valorar de 1 a 10 el grado de conocimiento que tenían de las marcas que aparecían en la lista.

Los jóvenes han considerado que YouTube, Netflix y Google son las marcas más populares del mundo para ellos, las más atractivas y que mejor responden a sus necesidades de entretenimiento. En lo referente a videojuegos, Sony y Microsoft se sitúan como las más conocidas con PlayStation y Xbox, mientras que Nintendo se queda en tercer lugar. Lo positivo es que las tres grandes están en el ratio de máxima popularidad según los criterios de la encuesta.

Ampliar