Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation celebra el 5º aniversario de Journey

La conmovedora aventura de thatgamecompany Journey, análisis Journey y Kratos reinan en la PSN

Actualizado a
Ampliar

Journey cumple 5 años

Se cumplen 5 años del lanzamiento de uno de los títulos más cautivadores de la pasada generación de consolas, una de las obras que dio valor al catálogo de PlayStation 3 por lo que ha trascendido como una de las aventuras cortas más inolvidables de la historia reciente: Journey. El juego de thatgamecompany, junto con Santa Monica Studio y Sony, celebran ahora haber cumplido un lustro con diferentes descuentos y eventos.

Tal como vemos en el Blog Oficial de PlayStation, el 5º aniversario de Journey nos deja con una opinión de Jenova Chen, uno de los creadores del título, quien asegura que “es difícil encontrar las palabras exactas para expresar lo que supuso para nosotros lanzar Journey hace 5 años. Ver a todos los jugadores viajando para llevar la experiencia en el modo online, sus convenciones y todo en comunidad… es algo cautivador. Gracias por haber compartido Journey y por inspirarnos de cara a nuestro próximo videojuego”.

Han anunciado también que subastarán un libro de arte de Journey especial para colaborar con la Able Gamers Foundation, una fundación solidaria. También subastarán una PS4 edición 20 aniversario, una estatua de Journey y ofrecerán un descuento de hasta el 20% en merchandising para el juego hasta el día 19 de marzo.

Ampliar

Journey

  • PS4
  • IPH
  • IPD
  • PS3
  • PC
  • Aventura

Journey es el tercer juego de los creadores de flOw y Flower, thatgamecompany, para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y dispositivos iOS. Explora vastos desiertos y antiguas ruinas en un emotivo viaje para descubrir los secretos de una civilización olvidada. Siente el esfuerzo de cada paso mientras guías a tu nómada sin nombre en una aventura emocionante por el desierto para alcanzar la cima de la montaña que se vislumbra en el horizonte. Con un calor sofocante y el rumor del viento, deberás usar una antigua magia para surcar los cielos y descubrir este misterioso mundo en solitario o en compañía de cualquier extraño que conozcas por el camino.

Carátula de Journey
9