Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Playstation All-Stars: Battle Royale ya está en fase Gold

El juego de lucha de Sony presenta a su jefe final: Polygon Man.

Actualizado a

Playstation All-Stars: Battle Royal ha llegado a la fase Gold de producción, lo que significa que el juego está ya listo para venderse en todo el mundo de cara a su salida para Playstation 3 y para PS Vita el próximo mes de noviembre, concretamente el día 20. Sony ha celebrado este hecho con la publicación de la cinemática que abre el juego, en la que se puede apreciar entre otras cosas el jefe final del juego de la compañía japonesa: Polygon Man. Se trata de una de las figuras representativas en los primeros compases de Playstation que ahore se ha convertido en personaje para el juego.

La nueva franquicia de la compañía japonesa tiene como principal objetivo ofrecer un juego de lucha festivo al más puro estilo Smash Bros de Nintendo. Se han reunido diversos personajes ligados a Sony y otros de third parties para que libren combates de hasta cuatro jugadores a la vez. Este es el vídeo de apertura del juego:

Playstation All-Stars Battle Royale

  • PS3
  • PSV
  • Acción

El universo de personajes Sony se reúne para librar un torneo de lucha siguiendo la estela de otros importantes crossover de lucha aparecidos. Kratos, Sly Cooper, Sweet Tooth, Parappa y otros invitados preparan sus mejores golpes y técnicas para demostrar quién es el mejor.

Carátula de Playstation All-Stars Battle Royale
8