Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Playstation All Stars Battle Royale: detalles de los personajes descargables

Emmet de Starhawk y Kat de Gravity Rush se preparan para dar el salto al juego.

Actualizado a

Los primeros personajes descargables adicionales de Playstation All Stars Battle Royale serán Emmet de Starhawk y Kat de Gravity Rush. Todavía en desarrollo, el estudio responsable del proyecto está trabajando para adaptar el estilo de los dos luchadores al juego de combates de PS3 y PS Vita.

“Starhawk tiene aspectos muy interesantes como que siempre están cayendo cosas del cielo, algo que estamos implementando para que represente al personaje. Puedes tener claro que van a llegar ataques aéreos, pero hemos querido centrarnos en su mecánica de construcción”, explica Seth Killian sobre el miliciano.

En el caso de Kat, en Sony Santa Monica están trabajando para trasladar a la pantalla del juego de combates sus movimientos rápidos. Comenta Killian que ahora mismo “Kat se mueve como ningún otro personaje” en el juego, pero que todavía están perfilando sus movimientos”.

Ampliar

Playstation All-Stars Battle Royale

  • PS3
  • PSV
  • Acción

El universo de personajes Sony se reúne para librar un torneo de lucha siguiendo la estela de otros importantes crossover de lucha aparecidos. Kratos, Sly Cooper, Sweet Tooth, Parappa y otros invitados preparan sus mejores golpes y técnicas para demostrar quién es el mejor.

Carátula de Playstation All-Stars Battle Royale
8