Skip to main content
Publicidad

PlayStation 5 empezará a concebirse pronto

publicidad

En una entrevista recientemente concedida a MTV, Scott Rohde, responsable de producto de Sony Worlwide Studios, ha dejado una declaración sorprendente: "Solemos empezar a pensar en el desarrollo del próximo sistema curiosamente solo unos años después dentro del ciclo de vida del sistema actual. Esa es la cultura de Sony. Siempre tenemos que hacer algo que sea más grande y mejor que lo que ya hayamos hecho previamente", en relación a los planes de la empresa sobre una sucesora a PS4, la que sería PlayStation 5.

El comentario puede parecer escandaloso, pero Rohde matizaba que esta conducta es la idónea en productos de tecnología y que PS4 tiene una generosa vida por delante, no especificada aún en años como sí se hacía antiguamente con cada nueva PlayStation anunciada.

"En cuanto se lanza una nueva consola te tienes que tomar un respiro, se dejarán un par de años dedicados a mejorar esa nueva máquina para que sea lo mejor posible. Pero muy pronto empezaremos a pensar en lo que haremos después. Es el proceso conceptual óptimo para asegurar la calidad del producto venidero", añadía.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad