Skip to main content
Publicidad

Playstation 4 y Xbox 720, con un precio de “400 dólares”

publicidad

Los especialistas en análisis comercial de Baird Equity consideran que las consolas de nueva generación, las rumoreadas Playstation 4 y Xbox 720, que todo apunta a que se presentarán en el E3 2013, tendrán un precio medio de 400 dólares en Norteamérica, que al cambio son aproximadamente 300 euros.

Para Colin Sebastian, “Debido al estado frágil del mercado de los videojuegos, esperamos que en el E3 de junio se muestren al público las consolas de nueva generación. Nuestras estimaciones nos dicen que tomarán como base componentes de alta gama de ordenador, con soporte digital y físico híbrido”.

El analista también apuesta por que las nuevas máquinas seguirán con sistemas de control de movimiento, control por voz y ofreciendo contenidos multimedia. Que las nuevas consolas estén más próximas al PC –especialmente Xbox, que según rumores usarán una versión de Windows 8–, serviría para ajustar su precio.

Wii U, la nueva máquina de Nintendo, salió a la venta el pasado mes de noviembre con un precio de 299 euros para su modelo Básico y 349 euros para su modelo Premium. En EE. UU., los precios de la máquina son los mismos, por lo que la estimación de Baird Equity lleva a pensar que la next-gen de SONY y Microsoft costará 400 euros.

rebaja_precio_xbox_360.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad