Skip to main content
Publicidad

Playstation 4 vende 30 millones

publicidad

Las ventas de PS4 alcanzan los 30 millones

Nuevo hito de ventas para Playstation 4. La consola de sobremesa de SONY ha conseguido vender 30 millones de unidades (en conceto, 30,2) a fecha del 22 de noviembre de este año, según ha anunciado oficialmente la compañía.

El ritmo de ventas que mantiene la plataforma es bastante positivo teniendo en cuenta que se lanzó hace dos años al mercado y que se ha posicionado como la máquina de nueva generación más vendida por delante de Xbox One y Wii U.

Playstation 4 rebajó su precio semanas atrás hasta los 349 euros incluyendo packs de juegos según las ofertas de las tiendas. Es de esperar que durante el Black Friday de esta semana crezca el número de unidades vendidas con las ofertas.

A lo largo de este año, Playstation 4 ha recibido lanzamientos como Bloodborne, que acaba de estrenar su nueva expansión, Antiguos Cazadores, o Uncharted: The Nathan Drake Collection, que se lanzó en octubre para repasar la trilogía.

"Estamos muy agradecidos con los jugadores de todo el mundo que se han animado a apostar por Playstation 4 como el mejor lugar para jugar durante estos dos años. Reiteramos nuestro compromiso con ellos", comenta Andrew House.

El presidente de SONY Computer Entertainment espera que las buenas ventas se prolongen a lo largo de los próximos años gracias a la férrea apuesta por "innovación en el entretenimiento interactivo" que realiza su compañía. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad